PRESIDENTE JCE DICE ACUSACION SIN PRUEBA ES UNA PURA CALUMNIA

DENUNCIA DE FRAUDE DE LA PRIMARIAS A CAMBIADO LA HISTORIA VARIAS VECES, A QUE QUIEN CREER

POR HECTOR RAMON ZAPATA


SANTO DOMINGO-REPUBLICA DOMINICANA.- “Acusar sin prueba es una pura calumnia” el señalamiento categorico fue hecho este mediodia por el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán.
El presidente de la entidad electoral señalo que esa es una historia que “comenzó con unos rusos, siguió con un señor de apellido Gómez y ahora en la nueva versión vamos sobre un indio”.
El presidente de la JCE se refería a las denuncias del sector del expresidente Leonel Fernández, que en la mañana de ayer denunció que un hacker indio trabajó para desvirtuar los resultados electorales del pasado 6 de octubre.
El senador José Rafael Vargas también había denunciado, antes de las primarias, de la llegada de unos supuestos hackers rusos, con la intención de alterar la voluntad popular a favor de Gonzalo Castillo. Ruben Maldonado, delegado de Fernández ante la JCE, luego dijo que el joven Jochy Gómez fue uno de los hackers que participó en el fraude electoral. Al día siguiente se retractó.
El presidente de la JCE, en rueda de prensa, hizo una advertencia a las personas que difunden esas acusaciones sin tener pruebas. Les dijo que eso se trataba de una calumnia.
“La persona que dice eso está en la obligación de presentar las pruebas. Las personas que están esparciendo informaciones falsas”, dijo Castaños Guzmán en compañía de los demás integrantes de la institución electoral.
Las declaraciones de Leonel Fernández fueron emitida ayer indicaban que se habían usado tres lugares en el país para alterar la data recibida por la institución electoral.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario