Leonel Fernández anunciaría este lunes su salida del PLD; sería candidato presidencial por ocho partidos políticos

Santo Domingo.- Leonel Fernández tras declararse contrario a los resultados de las elecciones primarias que realizó su Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el pasado domingo, estaría oficialmente anunciado su salida de la organización política la cual dirige este lunes.
Según información de fuente muy cercana a Fernández, dijeron a El Pregonero, que ayer, él y su equipo político determinaron la salida el partido morado y presentarse como candidato presidencial para las elecciones del 2020.
Con su salida, el partido de la estrella amarilla sufriría la peor crisis de división desde su fundación, ya que Leonel no aceptaría la imposición de Gonzalo Castillo por parte de Danilo Medina.
Pese a esto, Leonel y su equipo mantiene una manifestación frente a la Junta Central Electoral, el lunes a las 10:00 de la mañana, para denunciar lo que han alegado desde el domingo pasado, un supuesto fraude electoral.
Fernández encabezaría la boleta presidencial por ocho partidos políticos para las elecciones del 2020, según confirmó la fuente a El Pregonero.
Desde meses, la coalición política “Juntos Podemos”, que dirige José Francisco Peña Guaba, había organizado varias fuerzas políticas que llevaría a Leonel Fernández como su candidato presidencial.
Fuente: El Pregonero,

(Visited 228 times, 1 visits today)

Deja un comentario