Braulio, Álvaro Torres y Amaury Pérez en celebración del triunfo de Gonzalo convocada este viernes por sector externo ultramar en teatro de Nueva Jersey

NUEVA YORK._ Las estrellas internacionales de la balada, Braulio, Álvaro Torres y Amaury Pérez, subirán a tarima este viernes 11 de octubre a las 7:30 en un gran espectáculo de celebración del triunfo de Gonzalo Castillo, en las primarias del PLD, convocada por el Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020 que coordina el doctor Yomare Polanco, en el teatro Ritz de la ciudad de Elizabeth en Nueva Jersey.
Los tres cantautores románticos, cuentan con un gran arraigo en la República Dominicana, donde tienen millares de seguidores a lo largo de sus carreras, y con frecuencia se presentan en el país caribeño, llenando todas las localidades.
El teatro, ubicado en el 11 48 Este (East) de la calle Jersey, es uno de los más grandes e históricos del noreste de Estados Unidos.
Polanco, que es precandidato a diputado en ultramar y también cantante y músico y formará parte del elenco, informó que la entrada es gratis, como parte del agradecimiento a todos y todas los que mantuvieron su apoyo a la precandidatura de Gonzalo hasta lograr la victoria el domingo 6 de octubre.
Dijo que debido a que el triunfo de Gonzalo es un hecho, confirmado en los boletines de la Junta Central Electoral (JCE), pese a los pataleos y cuestionamientos de los leonelistas.
“Estamos celebrando que Gonzalo ganó”, añadió.
“Los artistas, que estarán en el espectáculo, no son dominicanos, pero cuentan con miles de seguidores tanto en la diáspora como en el país, por lo que estamos convocando gratis a todos los que deseen unirse a esta magna celebración, que será parte de la fiesta democrática que se registró el domingo 6 de octubre en las primarias del PLD en la República Dominicana”, explicó Polanco.

(Visited 13 times, 5 visits today)

Deja un comentario