Maldonado destapa escándalo en post primarias

La revelación del ex presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, delegado político del ex presidente Leonel Fernández, en la Junta Central Electoral( JCE), de que Jochy Gómez, hijo del periodista Guillermo Gómez, seria supuestamente “el principal responsable” de un supuesto fraude en las primarias contra el doctor Leonel Fernández, destapa un escándalo muy debatido en los diferentes medios de comunicación y las redes sociales.

Maldonado señala a Gómez en el presunto fraude, en el que alegadamente habrían participado  personas sin identificar de la Junta Central Electoral ( JCE).

Según lo anunciado por dirigentes del leonelismo que acudieron este martes a la sede de la JCE, “el equipo técnico tiene pruebas irrefutables”.

Los leonelistas montaron este martes una vigilia frente a la JCE para protestar por el supuesto fraude en las primarias.

La zona de la JCE fue militarizada, provocando tapones molestosos.

Según Maldonado, la voluntad del pueblo fue vilmente vulnerada por actores externos de la JCE.

Los leonelistas mencionan algunas complicidades a lo interno de la JCE, pero no ofrecieron mayores detalles.

Maldonado depositó una instancia en la que solicitan  una auditoria al software usado en las primarias.

Esta semana el ex presidente Leonel Fernández denuncio que supuestamente se cometió un fraude en su contra para beneficiar al candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo.

ARDE EL PLD

Hoy Se conocieron detalles de que el precandidato danilista a senador por la provincia de Pedernales impugnó los resultados de las primarias, alegando fraude.

FADUL

En otro orden, el dirigente peledeista José Ramón Fadul apuesta a la unidad del PLD en los comicios de 2020.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario