FRAUDE ELECTRONICO SOBRE EL FRAUDE ESTRUCTURAL

Lo esperado. LO DENUNCIADO POR NOSOTROS/A, POR TIRO AL BLANCO-TV. EN MIS ARTICULOS y EN DOCUMENTOS del Movimiento Caamañista-MC, Izquierda Revolucionaria-Mando.
Al fraude  estructural de las dos facciones mafiosas (Leonelista y Danilista) se le agregó una dosis de de fraude electrónico del Danilismo para imponer a Gonzalo contra Leonel. No le alcanzó el primero.
Danilo volcó el poder del Estado sobre la primarias moradas en favor de Gonzalo y le agregaron de emergencia la trampa electrónica, fríamente y previamente calculada.
Leonel es también indefendible: toda su campaña la hizo con dinero robado y ahora aparece denunciando el fraude electrónico con Roberto Rosario al lado y acompañado de Maldonado (enllave de Rondón)  y de Bauta el depredador, entre otros corruptos.
Ese es un pleito entre  dos familias mafiosas, entre Al Capone y el Padrino Don Corleone.
Un pleito sin árbitros porque la JCE y el TSE son de Danilo y son cómplices del fraude sobre el fraude
Si eso es entre ellos, imaginase lo que le van a hacer a una oposición plagada de corrupción, conservadora, tayota y pusilánime.
Esta dictadura corrupta y tramposa solo se derrota en la calle con un  CAMBIO RADICAL y por la vía de un proceso constituyente, creando PODER CONSTITUYENTE.
¡Ningún partido corrupto!
¡NINGUNO!
¡QUE SE VAYAN TODOS, ECHARLOS A TODOS!
 
                                                          NARCISO ISA CONDE

(Visited 35 times, 2 visits today)

Deja un comentario