Se apaga monitor de mesa en donde vota Félix Bautista

El monitor de una mesa en donde vota el senador de San Juan Félix Bautista, en el liceo Pedro Enríquez Ureña, en San Juan de la Maguana, se apagó y duró más de una hora para que encendiera y se reiniciara el sufragio.
Se trata de la mesa 10-01, donde el legislador está en la ficha 80, registrado para votar. El equipo técnico de la Junta Central Electoral y de la mesa de votación realizaron las gestiones para restablecer el equipo, lo que pudo lograrse.
El senador Félix Bautista fue autorizado a votar pocos minutos de la 1:00 de la tarde tras resolverse el inconveniente técnico.
Llama a votar masivamente
Después de emitir el sufragio, el senador de San Juan, Félix Bautista, precandidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó a los sanjuaneros a acudir masivamente a votar en el proceso de primarias que se realiza este domingo, al igual que lo hizo más temprano su contendora , Lucia Medina.
“Nos sentimos muy contentos con la afluencia de personas a los distintos centros de votación, no obstante exhortamos a los que no han ido a votar que acudan a ejercer ese derecho ciudadano”, señaló.
Dijo que no tiene reportes de incidentes dentro del proceso y que hasta pasado el mediodía todo había transcurrido con normalidad.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario