Los que destruyen al presidente Danilo Medina

El presidente Danilo Medina debe trazarse la meta de concluir exitosamente el actual período de gobierno.
Es una lástima que sean algunos organismos del Estado los que más daño hacen a la gestión del mandatario, quien debe enfrentar con energía a los que destruyen la imagen de su administración.
Las multas falsas de tránsito han generado un escándalo al gobierno que amerita de una actitud contundente del presidente Danilo Medina.
Primicias en su edición no. 1326, en agosto pasado, tituló “ Cárcel para los autores de multas falsas”. Es lo menos que puede hacerse con los responsables de ese atropello a la colectividad nacional.
Las multas falsas de tránsito, la denunciada colocación de drogas a jóvenes en los barrios para llevarlos a la prisión, la expansión de los puntos de drogas, los atracos, como la quitadera de vehículos a ciudadanos en operativos policiales, destruyen la imagen del gobierno.
Con el despojo, aunque digan que es una retención de vehículos, agentes policiales violan una sentencia del Tribunal Constitucional.
El Tribunal Constitucional no debe permitir que agentes policiales autoritarios irrespeten su sentencia.
Otro tema al que el presidente Medina debe atender, son las frecuentes denuncias de irregularidades en organismos del Estado.
Finalmente, presidente Medina combata a quienes desde algunos litorales del gobierno atentan contra la libertad de expresión y difusión del pensamiento.
Sin libertad de expresión no hay democracia.

LO POSITIVO
Primicias es un medio no sólo para temas negativos, reconocemos lo positivo.
Primicias valora el paso correcto dado por la Dirección General de Impuestos Internos ((DGII) para que los ciudadanos y ciudadanas puedan adquirir el marbete utilizado para la circulación de vehículos, aunque aparezcan con multas de tránsito.
Otro tema positivo en los últimos días son los esfuerzos del Banco Central para garantizar la estabilidad en el mercado cambiario.
En el final de 2019 reconocemos el avance microempresarial y la importancia de que sea celebrada la Semana Mipymes.
Además, los avances en la DGII y Seguros Reservas.

(Visited 172 times, 4 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario