Karim asegura entregó 17 millones a presidente Partido Verde

SANTO DOMINGO:  El príncipe Karim Abu Naba´a aseguró haberle entregado 17 millones de pesos al presidente del Partido Socialista Verde, licenciado , para que le fuese entregada la candidatura a la presidencia de la República Dominicana por esa organización política.

El empresario Karim, hablando por la vía telefónica en el programa El Nuevo Diario Buenas Tardes entrevistado por Jaime Rincón, Euclides Marmolejos y Esmeralda Mancebo, expresó que el dinero entregado fue por concepto del pago de la candidatura y se hizo efectivo cuando él entregó 12 millones más 5 vehículos para el equivalente de los 17 millones.
Karim refirió “Yo le entregué a él, Antolín, 17 millones de pesos como un acuerdo de pago, un préstamo para que me den la candidatura a presidente de la República Dominicana…”, “…Yo ni sé lo que dice, ese tipo tiene que estar fumao, él está peor que Omega, yo creo, está totaísimo ese tíguere”.
Abu Naba´a restó importancia a la rueda de prensa realizada por miembros de la entidad partidaria, en la cual se le expulsa del Partido Verde debido a que la misma no contó, según resalta, con un cuórum establecido para tomar la decisión de dicha expulsión.
Explicó que en noviembre le hicieron gastar un millón 200 mil pesos presentándome como candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional, ahora quieren hacer entender que yo no puedo ser candidato a la presidencia, pero lo que realmente están haciendo es buscándole el lado a Ramfis Domínguez para que sea candidato de la organización, que según resalta el príncipe, posee menos condiciones constitucionales para optar por la posición.
Adujo que a la fecha le ha invertido al Partido Verde 35 millones de pesos, y que sacará de ese partido al licenciado Antolín “por freco”, alegando que el presidente de esa entidad le había robado esa institución a un doctor que no mencionó su nombre. “Yo quiero trabajar de muy buena fe, yo quiero que República Dominicana sea un país sostenible, que tenga empleomanía, que tenga electricidad, limpiar los ríos, mi meta no es de política, mi meta es entregar un país sostenible, no tener que coger 500 millones de dólares prestados todos los meses, habrá un día en que no nos van a prestar más cuartos”, enfatizó.
Para referirse a las actuaciones de Antolí Rosa, con relación al trato que le ha estado dando, después de haber realizado un acuerdo, subrayó como uno de los problemas más grande que se dan en el mundo es que lo idiotas, no saben que son idiotas.
Con relación al inconveniente con Carlos Montesquieu, anunció que caerá preso por acusarlo de chantaje y decir públicamente en las redes que tráfico drogas en el avión de mi padre en vez de considerar todos los favores que le hice, desde ayudarlo por casi cuatro años con su comida, casa y hasta ropa.
“Tú eres un tipo importante, eres un candidato a presidente y viene un payaso anunciando que tú traficas droga en el avión de tu papá, yo no tengo que usar mucho poder para eso, porque él hizo una acusación…”, acotó Karim.
Aconsejó que para no ir a la cárcel, Montesquieu lo que debe hacer es decir la verdad con los mismos medios que uso en mi contra con algo falso, además de dar a conocer que en el 2006 le entregué una Ford Runner, que el celular que el lleva en la mano puesto fui yo que se lo pague, que un día él necesitaba 100 mil pesos y se lo mandé, lo único que debe decir es la verdad.
“La disculpa es muy área, tiene que decir lo que él y yo hemos hablado en los últimos tres años, cuál es el plan que teníamos, qué yo quería hacer con él, yo quiero que los dominicanos sepan que República Dominicana puede ser mejor, y él tiene que decir exactamente por qué yo le daba dinero, cuánto le he dado, yo le he dado casi dos millones de pesos a ese mongólico”, terminó diciendo el joven empresario.
FUENTE: elnuevodiario

(Visited 220 times, 1 visits today)

Deja un comentario