Con exquisitas novedades llega en octubre el “Mes de salsas Prego”

Santo Domingo. La marca Prego, celebra como cada año durante el mes de octubre con ofertas y degustaciones en su amplia variedad de productos, el agradecimiento a la lealtad de sus consumidores.
Ejecutivos de la empresa Distribuidora Corripio, representante oficial de la marca en el país, realizaron un coctel donde dieron a conocer los detalles de estas actividades.
Cindy Cabrera, Gerente de Marca Prego expresó: “Nos sentimos complacidos de poder brindarle a nuestros consumidores las opciones e innovaciones sabrosas que trae Prego para hacer cada día que sus platos sean exquisitos y únicos, realizando recetas deliciosas y rápidas para poder satisfacer los paladares más exigentes con cada una de nuestras Salsas. Por lo que durante todo el mes de Octubre realizaremos degustaciones con nuestras diversas recetas para que nuestros consumidores prueben platos preparados de nuestro portafolio de salsas y conozcan todas las opciones que tienen para cocinar con Prego”.
A su vez, al mismo tiempo estaremos en los principales supermercados de cadena de Santo Domingo y Santiago, donde las promotoras estarán ofreciéndole a los clientes un atractivo descuento por motivo del mes de la Salsa.
Los consumidores también cuentan con la plataforma virtual de recetas www.prego.com donde pueden encontrar cientos de deliciosas opciones para todos los días y todas las ocasiones con la salsa de su preferencia.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario