Bonilla y Simón trabajan en dos entradas, en segundo juego pretemporada

(Licey.com),-Los Tigres del Licey perdieron por blanqueada de una carrera ante las Águilas Cibaeñas, este jueves en la tarde en el Estadio Cibao de esta ciudad.   Este fue el segundo juego de pretemporada de los Tigres en preparación de la temporada 66 de la Liga Dominicana de Beisbol desde 1951 que inicia dentro de ocho días.

La única carrera del juego se produjo por batazo para doble matanza de Ariel Sandoval con corredores en primera y tercera en la séptima entrada.
Darío Álvarez les lanzó a tres bateadores en la séptima con un ponche para quedarse con la victoria, mientras que Esmerling Vásquez transfirió a uno de tres que se enfrentó en el último capítulo para el rescate.
José Mesa Jr trabajó ante cuatro bateadores en la séptima entrada con dos sencillos para quedarse con la derrota.
Alfredo Simón, fue el segundo lanzador de los bengalíes, permitiendo dos hits a ocho bateadores que se enfrentó
Lisalberto Bonilla se midió a los primeros ocho bateadores de las Águilas en dos entradas, con un sencillo y dos ponches, mientras que Richarson Peña, permitió tres hits en dos entradas ante los Tigres.
Luego de Bonilla, siguieron Alfredo Simón (2.0), Eduar Santos (1.0), Jorge Tavárez (1.0), José Mesa Jr (1.0), Sandy Lugo (1.0) y terminó José Cúas (1.0).
Mientras que los que escoltaron a Peña fueron, José Valdespina (1.0), Carlos Díaz (1.0), Pedro Araujo (1.0), Darío Álvarez (1.0), Daury Torres (1.0) y Esmerling Vásquez (1.0).
Por Licey; Michael de la Cruz de 3-2, con base por bolas; Bryan Navarreto, Juan Kelly; José Medina y Manuel Geraldo un hit cada uno.
Por Águilas; Luis Valenzuela de 2-2, con un doble, Jefri Pérez, Edwin Espinal, Hansel Moreno (anotada) y Lolo Sánchez un sencillo cada uno.
Con la derrota ahora los Tigres llevan 0-2 en los juegos de entrenamientos de pretemporada, al tiempo que Águilas tiene 2-0, Estrellas 1-1, Escogido y Toros tienen 1-0 y DSL Pirates 0-1
Los Tigres recibirán este sábado a partir de las once de la mañana a los Toros en la Academia de Seattle, ubicado en Tierra Alta, Boca Chica, mientras que las Águilas se enfrentan al Escogido desde las dos en el Estadio José Briceño de Puerto Plata.
La primera visita del Licey al Estadio Cibao será a las siete de la noche del sábado 19 de octubre, regresando el tres .17 y 27 de noviembre, terminando el jueves cinco de diciembre.
La temporada invernal dominicana comienza el sábado doce a partir de las cinco de la tarde con juegos en Santo Domingo (E vs L), San Francisco de Macorís (AC vs GC) y San Pedro de Macorís (Toros vs Estrellas).

(Visited 18 times, 2 visits today)

Deja un comentario