La región preparada para ir a las primarias ¡Se prevé alta abstención!

SANTIAGO.-La región cibaeña, a estas horas, está en ascuas esperando el momento para acudir a las primarias previstas para este domingo 6 de octubre.

Es un momento crucial para el país ya que de estas votaciones deberán salir los candidatos que irán a las elecciones del 2020, incluidos los presidenciales.

La campaña ha llegado a su final y por esta vez con extraña tranquilidad, es decir sin incidentes de importancia  que lamentar.

Los dirigentes, amén de algunas que otras discusiones y acusaciones, han sabido comportarse en esta oportunidad.

Este domingo, los dominicanos, y por ende, los cibaeños, acudirán a las urnas para votar por primera vez en unas primarias y con el voto automatizado.

Todo listo, dice JCE

La Junta Central Electoral (JCE) ha informado que todo está listo para recibir a los votantes a partir de las 8 de la mañana de este domingo.

En esta región la mayoría de los centros de votación se encuentra instalado en las escuelas públicas principalmente.

Quien es quien

El anhelo de la colectividad es que todo transcurra en santa paz y que nada altere la tranquilidad ciudadana.

Se prevé, eso si, una alta abstención y es que muchas ciudadanas y ciudadanos no se encuentran motivados para acudir a sufragar.

De todas maneras, la dirigencia política ha hecho reiterados llamados para que la población inscrita para votar, acuda este domingo a cumplir con lo que llaman “un deber ciudadano”.Mientras, de los miles y miles de aspirantes a concejales, alcaldes, diputados y senadores, además de los presidenciales, el domingo por la noche o a más tardar el lunes, ya el país sabrá “quien es quien

(Visited 24 times, 2 visits today)

Deja un comentario