SE ESPERA QUE EL PRESIDENTE DANILO MEDINA HAGA PRESENCIA EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL PRECANDIDO PRESIDENCIAL GONZALO CASTILLO HOY A LAS 5 DE LA TARDE PALACIO DE LOS DEPORTES

POR HECTOR RAMON ZAPATA


SANTO DOMINGO. REPUBLICA DOMINICANA.- Sin ninguna seguridad comunicativa, sino simple especulaciones tanto en las sociales como en algunos medios digitales señalan que el presidente de la República, Danilo Medina, podria estar presente en el cierre de campaña de Gonzalo Castillo, uno de los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que competirá  con Leonel Fernández en las primarias del domingo 6 de octubre.
Una fuente estrechamente informò hace mediahora a PRIMICIAS, que algunos militares de la Seguridad del mandatario se encuentran se encuentra desde muy temprano en los alrededores del Palacio de los Deportes donde se efectuara la concentracion politica a partir de las 4:00 de hoy jueves.
Aunque varios miembros del Comité Político del PLD asi como ministros del Gobierno forman parte del equipo de campaña de Gonzalo Castillo, quien ha sido identificado como “el delfín” del danilismo , en el caso del mandatario hasta ahora no había manifestado apoyo explícito a Gonzalo, aunque sí implícito.
“Esta concentración es una muestra de que la danilomanía sigue viva, y ahora se le agrega la gonzalomanía. Teníamos varios meses esperando al delfín y les ha salido un tiburón”, dijo Charlie Mariotti en un acto celebrado en Monte Plata el pasado lunes de apoyo a Gonzalo Castillo.
Como se recuerda que apenas este miércoles, la  vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció que apoyará a su esposo y expresidente de la República,  Leonel Fernández, quien también es precandidato presidencial por el (PLD).
“Yo voy a votar por quien trabaja y estudia sin descanso, en procura de soluciones innovadoras a los problemas y a los desafíos que tiene el pueblo dominicano”, indicó Cedeño mediante un video colgado en sus redes sociales.
Agregó que:  “votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en el progreso continuo y que ha jurado izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política”.
 

(Visited 39 times, 2 visits today)

Deja un comentario