Apuñala mujer caminaba en parque Alto Manhattan visitan cientos dominicanos

NUEVA YORK.- Una mujer que se ejercitaba en horas de la tarde de este lunes en el parque Fort Tyron Park, ubicado en el vecindario dominicano de Inwood, en el Alto Manhattan, y visitado diariamente por cientos de dominicanos, fue apuñalada sorpresivamente dos veces en el cuello por un desconocido.
 
La víctima, no identificada por las autoridades, recibió las estocadas cuando el desconocido la agarró por detrás, tapó la boca e inmediatamente la hirió.
 
La mujer, de 40 años, fue trasladada al hospital en estado grave y no se ha tenido más información sobre su estado de salud.
 
La policía indica que al parecer fue un ataque sin provocación y al azar. El agresor huyó luego de la escena del crimen y es perseguido activamente por detectives del precinto 34.
 
Este parque, de 67 acres, es un lugar donde cientos de personas se ejercitan a diario, cuenta con más de 500 variedades de plantas, árboles y arbustos que brindan interés hortícola durante todo el año.
 
Los visitantes pueden correr o caminar por los 12 kilómetros de senderos y prados, con vistas a los ríos Hudson y Harlem, jugar en el césped y disfrutar del jardín más grande de la ciudad con acceso público sin restricciones, el Heather Garden.
 
Es el hogar de los claustros, una rama del Museo Metropolitano de Arte que alberga cerca de 5,000 obras medievales en un edificio compuesto por varias estructuras de Europa.
 
Fue agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1978 y fue designado Monumento Escénico de la Ciudad de Nueva York en 1983.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario