Reitera llamado a dominicanos RD votar por Leonel

NUEVA YORK.- El empresario y sociólogo dominicano en esta ciudad, Jaime Vargas, reiteró su llamado a sus connacionales en el exterior que quieren institucionalidad, orden y beneficio llamar a familiares y relacionados en el país caribeño para que voten a favor del ex presidente Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre.

Entrevistado frente a su negocio, ubicado en la avenida Saint Nicholas con la calle 174, en el Alto Manhattan,  con un gran letrero de Fernández a su lado promocionándolo, el también presidente del movimiento “Los Amigos de Leonel” sostuvo que el día de las primarias será histórico y los criollos de ultramar deben contactar sus familiares y amigos para recordarle ir a votar.

“Deben unirse a la fuerza del pueblo y a un hombre que conocen (Leonel Fernández) en contra de un precandidato “novato” “hecho al vapor” y en “incubadora”, que viene siendo un títere del presidente Danilo Medina, que es el grupo malo que tenía a su lado el ex presidente”, dijo.

“Ese grupo ha querido quedarse en el estado para beneficios individuales, han hecho mucho daño a la nación y el pueblo se ha unido detrás de Leonel para ponerle un alto a las cosas malas que están sucediendo en nuestro país”, añadió.

Sostuvo que ya “Los Amigos de Leonel” iniciaron una agresiva campaña “cara a cara con la fuerza del pueblo” en la Gran Manzana, comenzamos un levantamiento informativo con el apoyo de los miembros del movimiento, en varios estados de Estados Unidos, y no nos pararemos en las calles hasta mayo del 2020, aseguró Vargas.

“Seguimos arriba en las encuestas aquí, como en todo el país y se mantiene el margen 70-30% y ese es el mejor parámetro para decir “Tan Cogió”, sentenció.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario