Good Neighbors República Dominicana presente en tiempo de emergencia por COVID-19

Por Felipe Herrat Hato Mayor.- Estamos en tiempos muy difíciles y se pone peor por los estragos que está provocando a la humanidad, el SARS-CoV-2, pandemia mejor conocida como el Covid-19, y que ha puesto al mundo de rodilla, y con la cual mantenemos una feroz batalla y que, con la ayuda de Dios, saldremos vencedores. En medio de esta situación sale a realizar una valiosa acción la institución que lleva por nombre Good Neighabors República Dominicana, la cual está  llevando a cabo una actividad que consiste en la entrega…

Leer más

NO LO DIGO YO

No lo digo yo, lo dicen las encuestas, los organismos internacionales, ex presidentes de otros países, empresarios, comerciales, casi todas las encuestas, la mayoría de los ciudadanos: Luís Abinader ganará las elecciones y se convertirá en el próximo presidente de la República. Está supuesto a juramentarse el próximo 16 de agosto después de triunfar en los comicios del 5 de julio. En otro país ordenado, civilizado, donde las leyes se cumplen, donde las instituciones funcionan, donde los funcionarios se acogen a las disposiciones legales, eso fuera un axioma, algo que…

Leer más

DIRIGENTE DE LA FUERZA DEL PUEBLO VALORA LIDERAZGO DE LEONEL FERNANDEZ PARA ENFRENTAR CRISIS PROVOCADA POR COVID-19

Santo Domingo.-El  Coordinador de Campaña de La Fuerza del Pueblo en el municipio Santo Domingo Este, Luis Hernández aseguró que la candidatura de Leonel Fernández ha logrado un sólido posicionamiento que le garantiza ganar las elecciones del 5 de julio. Hernández resaltó que ese crecimiento sostenido de la Fuerza del Pueblo es debido al liderazgo y la capacidad de estadista de Fernández. El también Ex director General de Presupuesto explicó que son muchos los cuadros intermedios que abandonan el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como  miembros de otras…

Leer más

Delegados partidos políticos RD en NY afirman estar preparados elecciones 5 de julio

NUEVA YORK.- Delegados de la mayoría de los partidos políticos dominicanos en esta ciudad afirmaron estar preparados en Estados Unidos, donde se acumula más de las dos terceras partes de los votantes de ultramar, para la celebración de las elecciones del próximo 5 de julio en el país caribeño. “Demandamos de la Junta Central Electoral (JCE), que se encuentra en sesión permanente por el voto del dominicano en el exterior, y ante la carta de la oficina del gobernador del estado-NY, Andrew Cuomo, señalando que se pueden efectuar las votaciones…

Leer más