Jonrón de Polanco deja en el terreno a las Estrellas

SANTO DOMINGO.- Un cuadrangular solitario de Gregory Polanco por el jardín derecho en el décimo episodio dejó en el terreno a las Estrellas Orientales este martes con una victoria 3-2 de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya. El jonrón, de 414 pies de distancia y que salió a 108 millas por hora del bate de Polanco, su primero de la temporada, se produjo al primer lanzamiento de Raffi Vizcaíno. La victoria fue para Jumbo Díaz (2-0) al lanzar el noveno en blanco. El revés fue para Vizcaíno (1-1).…

Leer más

Estrellas superan por la mínima a Leones en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El zurdo Enny Romero tiró cinco entradas y un tercio de dos carreras, pero los Leones del Escogido cayeron 2-1 la noche del lunes ante las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas. Los capitaleños fabricaron una vuelta en el tercer episodio cuando llenaron las almohadillas producto de par de boletos y un sencillo contra Domingo Robles, quien fue sustituido por Edgar García, que de inmediato otorgó transferencia a Gregory Polanco, provocando que Julio E. Rodríguez anotara desde la antesala.  En el sexto, Cristian Santana y…

Leer más

Cordero debuta con dos remolcadas en revés de Leones

LA ROMANA.- Franchy Cordero impulsó dos carreras este domingo en el tercer episodio en su debut, pero no evitó que los Toros del Este derrotaran 8-4 a los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli.  Con corredores en segunda y tercera, Cordero conectó un elevado que picó en terreno corto del jardín central frente a Domingo Germán, impulsando a Estevan Florial y Joseph Rosa, con las primeras dos vueltas de los escarlatas, lo que pondría el juego 3-2 en ese momento a favor de los locales. El abridor de…

Leer más

RD derrota fácil a Islas Vírgenes en apertura ‘Burbuja’ de baloncesto en Punta Cana

Eloy Vargas estuvo imparable y guía el ataque quinteto tricolor con 23 puntosPUNTA CANA, LA ALTAGRACIA, RD.- La selección de República Dominicana desplegó todo su poder para derrotar fácilmente anoche  89-75 a la representación de Islas Vírgenes Estadounidenses, y de paso iniciar con buen pie en la ‘Burbuja’ de Baloncesto al FIBA-AmeriCup 2022, cuya apertura fue este domingo, en el magnífico escenario del Hard Rock Hotel y Casino de esta ciudad.Un bestial ataque desde dese la arrancada, le aseguró el triunfo a los quisqueyanos, que ahora ponen su marca en…

Leer más

Tras saque de honor, viceministro Franklin de la Mota, loa VI Torneo interasociaciones

  SANTIAGO.- El viceministro Administrativo Franklin de la Mota elogió el trabajo que ha realizado la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) que este domingo organizó el VI Torneo Interasociaciones dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho. “Este es un trabajo brillante el que ha hecho Fedogolf en agrupar estas nueve asociaciones, un evento sin precedentes. En nombre del ministro Francisco Camacho lo vamos a seguir apoyando en todos los eventos, así que las puertas del Ministerio de Deportes siguen abiertas para ustedes”, reveló De la Mota luego de hacer el…

Leer más

Liga de Béisbol levanta suspensión a Wirfin Obispo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana levantó la sanción que por tiempo indefinido impuso al relevista de las Estrellas Wirfin Obispo, anunció el organismo por medio a un comunicado, difundido el sábado. La entidad que agrupa a los seis equipos del béisbol profesional que accionan en el país durante otoño e invierno, explicó que la sanción impuesta al jugador fue por tiempo indefinido, hasta tanto ésta conociera los detalles del incidente en el cual se vio involucrado el lanzador, fuera del terreno de juego,…

Leer más

CANÓ: ILUSO, ESTÚPIDO O BUFÓN 

Para Robinson Canó, 80 juegos suspendidos desde mayo 13 a agosto 14 del 2018 no parecieron ser suficientes, esto por dar positivo a Furosemida y así violar el programa anti esteroides de la major league baseball (mlb), le costó casi el 50% de un salario de 24 millones de dólares en dicha temporada, pues este 2020, incurre por segunda vez en la misma falta, al dar positivo a Estanozolol, y ahora de los 24 millones de contrato para 2021 no recibirá ni un solo dolar, a parte de la vergüenza, que quizás sientan…

Leer más

Presidente Abinader visita escenario de la «Burbuja» de Baloncesto en Punta Cana

Comparte con dirigentes de Fedombal, jugadores de la selección nacional y técnicos PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA, RD.- El presidente de la República Luis Abinader sorprendió la noche de este viernes al girar una visita de cortesía a jugadores, técnicos y la gerencia de la preselección nacional, que se entrena en el Hard Rock Hotel, de cara a la ‘Burbuja’ de baloncesto en el Clasificatorio al FIBA-AmeriCup 2022, previsto para celebrarse el domingo 29 y lunes 30 del presente mes. El primer mandatario hizo acto de presencia mientras la preselección tricolor…

Leer más

Puello, Castillo y Dunand producen en victoria roja en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un sencillo de Joe Dunand por el jardín central en el cuarto episodio remolcó a César Puello con la tercera carrera de los Leones del Escogido, la que marcó una ventaja que nunca perdieron este miércoles para vencer a las Estrellas Orientales 4-2 en el estadio Tetelo Vargas. Otras dos vueltas de los escarlatas se produjeron luego de dos outs en la segunda entrada ante Ariel Jurado con sencillos consecutivos de Eliezer Álvarez y Stephen Alemais, seguidos por base por bolas a Tres Barrera. Con las…

Leer más

Escogido contrata al primera base Tommy Joseph

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido han anunciado la contratación como refuerzo del inicialista Tommy Joseph, quien tiene experiencia de Grandes Ligas y vino brevemente en el pasado con los escarlatas. Joseph, de 29 años y bateador derecho, jugó como regular con los Filis de Filadelfia en 2016 y 2017, acumulando 43 vuelacercas, 116 producidas, 42 dobles y .721 de OPS en 249 juegos. En este 2020 vio acción en cuatro juegos en la liga independiente Constellation Energy League con el Team Texas dirigido por Roger Clemens, dejando línea ofensiva de…

Leer más