ESTADO DE EXCEPCION

Los eternos enemigos de la paz, sepultaron viva la sagrada impoluta Junta Central Electoral; por no matarla con el golpe de estado electoral fraguado, los amante del caos, ahora bailan sobre su tumba al ritmo de la música que producen el sonar de los instrumentos de las cacerolas convertidos en ruidos asesinos de la democracia, por sartenes de lujo instrumentos de agitación antidemocrático del fascista Leonel Fernández y su consorte Luis Abinader, estos genocidas de la democracia instalaron en la Plaza de la Bandera una guillotina con la que decapitarán…

Leer más

LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

¿Qué fue la noche de los cristales rotos? Fue un movimiento de protesta contra los ciudadanos Judíos en toda Alemania y Austria, el 10 de noviembre de 1938, pues el asesinato de Von Rath sirvió como pretexto para lanzar una embestida de violencia contra ciudadanos Judíos. El ataque fue pensado para que pareciera un acto espontaneo, del pueblo Alemán, pero este fue orquestado por Adolf Hitler, ese movimiento era de puro corte político fascista el que convirtió esa noche en un infierno de asesinatos, sangre, linchamientos y de ataque combinados…

Leer más

EL INFORTUNIO DE LA PATRIA

Un llamado a la conciencia nacional, en esta hora decisiva de nuestra historia donde el destino de la patria está en juego, como son los días actuales en que parece que sobre el espíritu de todos los dominicanos se cierne, como un ave agorera, el presentimiento del desastre, de un baño de sangre, pues lo lógico es que en este momento de la hora de tanta incertidumbre la opinión de buenos ciudadanos de inspiración patriótica, acudan en busca de fortaleza cívica en aquellos sitios que permanecen como hitos inconfundibles en…

Leer más

Una Conspiración Contra la Paz

La oposición son legiones de advenedizos, que adulan a las masas. Para obtener el favor cuantitativos de turbas de ignorantes hablándoles sin cesar de sus derechos en los procesos electorales, que no han ganado. Son unos Tartufos, enemigos de la paz y del orden democrático, que vive el país, pues estos barbaros, de la política serviles mediocres que osan llamarse partidos de la oposición. Opositores que suelen interrumpir sus  humillantes derrotas con innocuas pirotecnias verbales; pregonando lucubraciones, de que fueron víctima de un nuevo fraude electoral si acaso estas se…

Leer más

LA DERROTA DE LA OPOSICION

La situación de la derrota colectiva que van a sufrir Leonel Fernández y Luis Abinader lo tienen en un estado maniático depresivo pasando por una crisis de perdida de noción de la realidad.  Mientras que el desanidado que perdió su nido y no tiene donde poner sus huevos en una actitud desafiante contra la Junta Central Electoral, se ha prestado acusarla de estar en plena componenda con el gobierno de Danilo Medina, pero todo esto es para incidental el proceso electoral como también aquellos que nunca han ganado unas elecciones,…

Leer más

ANTE UN PRECIPICIO IMPREDECIBLE

El sonso de Luis Abinader y el tránsfuga Leonel Fernández van a ser sepultados, con las declaraciones emitidas por la empresa Alhambra-Eidos y El equipo de evaluación que se ha quedado sorprendido con el sistema; (IFES) donde no encontró ninguna anomalía ni indicio que pudiera ser sospechoso de fraude en las elecciones del 6 de octubre ni para mayo 2020«. Pues con esta demoledora declaraciones la Fundación Internacional para Sistemas Electorales dejan mal parado a esta alianza de cáfila, de hipócritas mentirosos, de la mal llamada oposición que encabeza Leonel…

Leer más

¡PANICO ELECTORAL EN LA OPOSICION!

La oposición está temblando de miedo porque su derrota es inminente no hay fuerza electoral que pueda derrotar el candidato del presidente Danilo Medina, están aplastado no tienen escapatoria no cuentan con los votos suficientes para ganar, están frito, perdieron y es por eso que sus desesperación se hace más grande y acusan al gobierno de cometer fraude en su contra, además no tienen recurso económico para campaña, se están mordiendo las uñas. Mientras que por otro lado Hipólito Mejía se desentiende diciendo yo no soy el candidato, es Luis…

Leer más

LOS NUMEROS NO LE DAN

Los números a la oposición no le dan, para sacar del poder al PLD, para derrotar al candidato del presidente Danilo Medina, porque están implacablemente derrotado sin ninguna esperanza electoral ya no encuentran que inventar ante sus aplastante derrota en las urnas, pues es innegable  el triunfo del Ingeniero Gonzalo Castillo en la primera vuelta por encima de todos los argumentos de los perversos anidados en el refugio del frustrado tránsfuga Leonel Fernández que no va aceptar el triunfo arrollador del candidato de Danilo Medina. Pues esa hordas de desesperados…

Leer más

LA CAMA ASESINA DE MUJERES

A través de este artículo vamos a referenciar el desconocimiento cognitivo total de una relación sexual, pues si un hombre no tiene conciencia sexual se encuentra desconectado de esa realidad sexual. Mientras que la muerte de mujeres desamparadas, que no ven sus derechos protegidos por la sociedad en la que ésta viven, dado que esta protege privilegios que no tienen que ver con la forma de vida, de la mayoría de las mujeres. Como resultado, el feminicidio debería ser analizado desde la óptica propia de la perspectiva de género. Cabe…

Leer más

EL CABALLO DE TROYA

El Caballo de Troya fue un artilugio con forma de enorme caballo de madera que se menciona en la historia de la Guerra de Troya y que según este relato fue usado por los aqueos como una estrategia para introducirse en la ciudad fortificada de Troya. Ulises, viendo la situación, vio que la ciudad jamás podría ser tomada por la fuerza, por lo que hacía falta algo mejor. Y construyeron un enorme Caballo de madera y se alojaron en el interior con 99 de sus mejores guerreros. Pues Leonel Fernández…

Leer más