Santo Domingo Norte llena de basura

Villa Mella, perteneciente a Santo Domingo Norte, está llena de basura. Lo mismo ocurre con el Distrito Nacional, Sabana Perdida, y otros sectores. En el caso de Santo Domingo Norte, sus sectores reclaman el arreglo de sus calles. SEGURIDA Desde mi óptica está mejorando la seguridad en la zona y se observa que hay menos quejas de los moradores de Santo Domingo Norte. La presencia policial es mayor en Santo Domingo Norte y ojala que pueda mantenerse la medida para evitar actos delictivos. BARRIOS CALIENTES DE SANTO DOMINGO ESTE Los…

Leer más

RD, república de los atracos, amenaza clima inversión

La República Dominicana se ha convertido poco a poco en la nación de los atracos y muertes violentas, lo que afecta el clima de inversión en el país. Cientos de atracos no son reportados por los ciudadanos a los organismos del Estado para evitar complicaciones. Una investigación de Primicias demuestra que el municipio Santo Domingo Este se ha convertido en uno de los puntos más peligrosos del país por el auge delincuencial. Parte de sus barrios aparecen como lugares preferidos por los delincuentes, provocando un clima de inseguridad que obliga…

Leer más

QUEJAS Y MAS QUEJAS, TIRANDO MISILES

Los estudiantes de la escuela Marañón Primero exigen la construcción de un puente peatonal al gobierno, ya que su vida se pone en peligro cuando cruzan una calle. Como una repuesta rápida a esta situación los padres se ven obligados a acudir a buscar sus hijos al centro educativo por temor de que sean atropellados por los vehículos, por la falta de ese puente peatonal el gobierno debe tomar cartas en el asunto. ATRACOS Los moradores Brisas de los Palmares, Santo Domingo Norte, se quejan por la ola de atracos.…

Leer más

Villa Satélite y el alcalde de SDN

Hace 43 años que no construyen las calles de Villa Satélite, Santo Domingo Norte. Es un sector olvidado por las pasadas y autoridades actuales de la alcaldía de Santo Domingo Norte. Villa Satélite reclama sus calles. Quiere pasar del olvido a que le tomen en cuenta en las iniciativas municipales. ¿Por qué no tomar en cuenta un sector muy trabajador que aporta a Santo Domingo Norte? La construcción de sus calles y la iluminación de estas son dos anhelos comunitarios para derrotar el pesimismo y la delincuencia. Me identifico con…

Leer más

DELINCUENCIA Y ALGO MAS

La delincuencia azota a los moradores del sector barrio nuevo, Sabana Perdida. Primicias recibió la información de que los delincuentes tienen en pánico a los moradores del referido sector por los constantes atracos, donde para salir de sus casas, es un verdadero problema, porque temen ser asaltados. La policía debe garantizar la seguridad de estos ciudadanos. ATRACOS EN HAINA En los barrios de Haina atracan, según las noticias llegadas a Primicias. Moradores de Haina llaman a los medios para que la Policía ponga fin a la actividad delictiva en esa…

Leer más

Terrorismo en La Victoria, atracos en San Luis. quejas en Santo Domingo Norte

El lanzamiento de piedras a vehículos que transitan por el Cruce de La Virgen, antes de llegar a La Victoria, los atracos en San Luis y La Victoria, como la queja de ex empleados del ayuntamiento Santo Domingo Norte de que no les entregan sus prestaciones, son temas que dominan en pate del Gran Santo Domingo. Desaprensivos lanzan piedras a vehículos que transitan por la zona para luego asaltarlos, práctica que genera una gran inseguridad en La Victoria. En esta edición de Primicias se divulga que desconocidos lanzan pedazos de…

Leer más

CON LAS COMUNIDADES

Los moradores del barrio respaldo Sarah Gabriela exige al alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, el arreglo de sus calles, por el mal estado, como la iluminación de sus calles, que se han convertido en un blanco fácil para los delincuentes. Los moradores del sector esperan una rápida solución de estos problemas para tranquilidad de quienes residen en el mismo. MAS QUEJAS SABANA PERDIDA Los moradores del barrio Dos de Enero reclaman al alcalde de Santo Domingo Norte el arreglo de sus calles. La espera ha sido muy prolongada,…

Leer más